Secundaria


Especialidad Orientación Educativa

Preparar la oposición de Orientación Educativa requiere una buena planificación, esfuerzo, constancia y una buena preparación.

¿En qué consiste la oposición de Orientación Educativa?

La oposición de Orientación Educativa, como todas las especialidades, se divide en 2 pruebas. La primera prueba, a su vez, se divide en la resolución de un caso práctico y de un tema. Y, por último, la segunda parte se divide en defensa del programa de intervención y exposición de unidad de actuación.

Para la exposición de la unidad de actuación se sacarán 3 bolas de entre las 12 unidades. Deberás elegir entre una de ellas y preparar una exposición detallando:

- Temporalización de la unidad de actuación.
- Objetivos.
- Contenidos.
- Actividades.
- Metodología.
- Seguimiento y evaluación.

Si tu objetivo es conseguir tu plaza de Profesor/a de Secundaria, en la especialidad de Orientación educativa, en nuestra academia encontrarás la formación más completa para superar la oposición.

Disponemos de grupos reducidos, con clases Online en Directo, en tiempo real. Tenemos además un completo Plan de Estudio y el apoyo de tu tutor online. Siempre, con los mejores materiales y el método de preparación con el que podemos presumir de nuestra ratio de aprobados con plaza.

Abrir chat
1
Hola. Soy Segundo Valle.
Director y preparador de la academia. ¿En qué puedo ayudarle?
Powered by